logo

Ubicado en las vastas llanuras del ceibal, rodeado de las mas hermosas vistas a los cerros. Este barrio privado está diseñado para casas familiares y de fin de semana. Cuenta con dos entradas sobre ruta Nacional n°9: Etapa 1 y 2, a solo 15 minutos de San Salvador de Jujuy (km14).

Si ya tenés tu lote en El Bosque de el Ceibal, te recordamos desmalezar perdiódicamente tu lote y mantener tus impuestos al día. 

Si ya terminaste de pagar tus cuotas y querés comenzar a construir. Te comentamos que podés iniciar los tramites para la posesión y alta de agua. Te esperamos en nuestras oficinas!.

Recordá que en Agostini podés adquirir los Planos de Obra de tu próxima casa o quincho. Con todas las aprobaciones necesarias que requiere la municipalidad!.   

Comunicate con nosotros por whatsap al número 3884624099

 

a

15 minutos

del centro

Barrio Privado con más de

1.500

lotes

lotes desde

600m2

hasta 1500m2

lotes con

escritura

inmediata

Última actualización: Viernes 2 de Agosto del 2019.

Consultá el plano interactivo a continuación para ver lotes disponibles, superficies, ubicaciones y precios. Si preferís ver todos los lotes juntos, podés Descargar el plano en PDF.

También podés hacer click en "Ver en Google Maps" para utilizar la herramienta de GPS en tu móvil y llegar con las indicaciones precisas.

Haciendo click en Cotizar Cuotas, podrás simular un ejemplo de financiación exactamente como lo haríamos en nuestras oficinas para considerar el plan más adecuado a tus necesidades.

Los precios y las formas de pago, están sujetos a modificación. Te recomendamoes siempre consultar antes de reservar un terreno, para asegurarte que esté disponible y que el precio y formas de pago estén vigentes. 

Lotes disponibles

  • Disponible
  • Reservado
  • Vendido
  • Seleccionado