logo

Enmarcado en verdes planicies y rodeado de cerros, El Mollar es un lugar soñado para aquellas familias que buscan vivir en la tranquilidad del campo y a un paso de la ciudad y a sólo dos minutos del dique Los Alisos.

Este nuevo emprendimiento está ubicado a la vera de la Ruta Provincial Nº2 en La Almona, frente al cruce con la Ruta Provincial N° 8, que dirige a Los Alisos.

El Mollar es un barrio residencial, donde el contacto con la naturaleza prevalece e invita a admirar las bellezas de nuestro territorio, como las cumbres del Cerro Chañi o el Cerro Azul de San Antonio.

Los lotes contarán con servicio de agua potable, energía eléctrica soterrada, calles enripiadas, parquización; con terrenos exclusivos y extensivos, con superficies que van desde los 1000 metros cuadrados.

Para acceder a la compra de un lote en este nuevo desarrollo, la empresa Agostini Desarrollos Inmobiliarios ofrece la posibilidad de compra mediante una financiación propia - sin intervención de terceros como bancos o financieras-.

Esto brinda al comprador la posibilidad de adquirir su lote en cuotas totalmente fijas, que escapan a la inflación. De este modo, ofrece a sus clientes la seguridad que se necesita a la hora de invertir. Además, cabe destacar que en caso de compras de contado, se obtienen descuentos especiales.

lotes desde

1000

metros cuadrados

a

6 minutos

del centro

lotes

exclusivos

y extensivos

con

vistas

privilegiadas

Última actualización: Lunes 28 de Octubre del 2019.

Consultá el plano interactivo a continuación para ver lotes disponibles, superficies, ubicaciones y precios. Si preferís ver todos los lotes juntos, podés Descargar el plano en PDF.

También podés hacer click en "Ver en Google Maps" para utilizar la herramienta de GPS en tu móvil y llegar con las indicaciones precisas.

Haciendo click en Cotizar Cuotas, podrás simular un ejemplo de financiación exactamente como lo haríamos en nuestras oficinas para considerar el plan más adecuado a tus necesidades.

Los precios y las formas de pago, están sujetos a modificación. Te recomendamoes siempre consultar antes de reservar un terreno, para asegurarte que esté disponible y que el precio y formas de pago estén vigentes. 

Lotes disponibles

  • Disponible
  • Reservado
  • Vendido
  • Seleccionado