logo

Enmarcado en verdes planicies y rodeado de cerros, El Mollar es un lugar soñado para aquellas familias que buscan vivir en la tranquilidad del campo y a un paso de la ciudad y a sólo dos minutos del dique Los Alisos.

Este nuevo emprendimiento está ubicado a la vera de la Ruta Provincial Nº2 en La Almona, frente al cruce con la Ruta Provincial N° 8, que dirige a Los Alisos.

El Mollar es un barrio residencial, donde el contacto con la naturaleza prevalece e invita a admirar las bellezas de nuestro territorio, como las cumbres del Cerro Chañi o el Cerro Azul de San Antonio.

Los lotes contarán con servicio de agua potable, energía eléctrica soterrada, calles enripiadas, parquización; con terrenos exclusivos y extensivos, con superficies que van desde los 1000 metros cuadrados.

Para acceder a la compra de un lote en este nuevo desarrollo, la empresa Agostini Desarrollos Inmobiliarios ofrece la posibilidad de compra mediante una financiación propia - sin intervención de terceros como bancos o financieras-.

Esto brinda al comprador la posibilidad de adquirir su lote en cuotas totalmente fijas, que escapan a la inflación. De este modo, ofrece a sus clientes la seguridad que se necesita a la hora de invertir. Además, cabe destacar que en caso de compras de contado, se obtienen descuentos especiales.

lotes desde

1000

metros cuadrados

a

6 minutos

del centro

lotes

exclusivos

y extensivos

con

vistas

privilegiadas

Última actualización: Viernes 3 de Mayo del 2019.

Consultá el plano interactivo a continuación para ver lotes disponibles, superficies, ubicaciones y precios. Si preferís ver todos los lotes juntos, podés Descargar el plano en PDF.

También podés hacer click en "Ver en Google Maps" para utilizar la herramienta de GPS en tu móvil y llegar con las indicaciones precisas.

Haciendo click en Cotizar Cuotas, podrás simular un ejemplo de financiación exactamente como lo haríamos en nuestras oficinas para considerar el plan más adecuado a tus necesidades.

Los precios y las formas de pago, están sujetos a modificación. Te recomendamoes siempre consultar antes de reservar un terreno, para asegurarte que esté disponible y que el precio y formas de pago estén vigentes. 

Planimetría

 mapa

Documentación

En esta sección vas a encontrar toda la documentación disponible sobre este emprendimiento.

Documentación del emprendimiento
Ejemplo de documentación a firmar Contado Descargar
Ejemplo de documentación a firmar Financiado Descargar
Factibilidad Municipal Descargar
Factibilidad de Agua Potable Descargar
Certificado de No Inundabilidad Descargar
Factibilidad de Localización Descargar
Factibilidad Ambiental Descargar
Factibilidad Energía Eléctrica Descargar

Galería de imágenes

¡Si te interesa este emprendimiento contactános!

Para más información acerca de este y otros proyectos accede a nuestra sección de Preguntas Frecuentes donde podremos responder todas tus dudas.