logo

Ubicado en un planicie alta con hermosas vistas y a solo 400 metros del Río los Alisos, se encuentra el barrio abierto Nuevo Alisos, sobre Ruta Nacional N° 9 y a 10 minutos de San Salvador de Jujuy, Km 10, al frente de la Escuela Nª322"Independencia del Perú", y al lado del Destacamento Policial.

Diseñada como una ciudad, con todo lo que esto significa, Áreas Comerciales, Áreas Residenciales, ingreso imponente con 4 carriles y boulevard amplio, que desemboca en una gran Plaza Central. cuenta con costanera y espacios verdes para la familia. 

Este gran desarrollo se realizará por etapas, con mas de 20 etapas todavía por desarrollarse, actualmente ya se encuentra terminada la etapa 1, y en pleno proceso de obras la etapa 2. 

Todavía estas a tiempo de adquirir tu terreno soñado a un paso de todo. Descargá el plano y descubrí tu lugar. 

a

10 minutos

del centro

más de

1200

lotes

lotes desde

250 m2

 

más de

35.000

de espacios verdes

Última actualización: Jueves 6 de Junio del 2019.

Consultá el plano interactivo a continuación para ver lotes disponibles, superficies, ubicaciones y precios. Si preferís ver todos los lotes juntos, podés Descargar el plano en PDF.

También podés hacer click en "Ver en Google Maps" para utilizar la herramienta de GPS en tu móvil y llegar con las indicaciones precisas.

Haciendo click en Cotizar Cuotas, podrás simular un ejemplo de financiación exactamente como lo haríamos en nuestras oficinas para considerar el plan más adecuado a tus necesidades.

Los precios y las formas de pago, están sujetos a modificación. Te recomendamoes siempre consultar antes de reservar un terreno, para asegurarte que esté disponible y que el precio y formas de pago estén vigentes. 

Lotes disponibles

  • Disponible
  • Reservado
  • Vendido
  • Seleccionado