Tus planos tu casa logo

Si ya sos cliente de Agostini Desarrollos Inmobiliarios, ahora podemos ofrecerte una nueva alternativa si estas pensando en construir en alguno de nuestros loteos.

Te damos la posibilidad de adquirir los PLANOS para tu vivienda unifamiliar de variados diseños.Todos los proyectos están pensados para una futura ampliación, en forma modular, lo que permite acomodarse a la situación económica de cada familia.
Las casas se diseñan con ambientes totalmente funcionales, ventilados e iluminados. Los mismos pueden ser materializados en construcción Tradicional o en Seco (Steel Framming).

Esta nueva propuesta consta de la entrega del PLANO DE ARQUITECTURA Y CÁLCULO DE ESTRUCTURA, con su correspondiente visado por el Colegio de Arquitectos y de Ingenieros de la Provincia de Jujuy, listo para ser presentado por el cliente directamente en Obras Particulares del municipio que corresponda. Además se suma el Plano de Instalación Eléctrica y el Plano de Instalación Sanitaria.

Es importante aclarar que la Empresa ofrece el Plano y diseño de la unidad a construir. El cliente tiene la libertad de contratar la dirección técnica y el profesional que desee.

Con esta nueva propuesta, estamos cuidando la imagen Arquitectónica y Ambiental de Nuestros Loteos y dando la posibilidad a cada propietario de tener su plano de construcción en forma rápida, económicamente accesible y eficiente.