Express logo

Moderno y simple, express es un proyecto pensado para vivir en un espacio funcional y cómodo, y al mismo tiempo trabajar en tu comercio sin interferir en la vivienda.


  • Si compraste un lote comercial mixto, express es una excelente opción para construir tu local y tu casa en un mismo espacio.

plano

comercial

 

plano

residencial

 

un total de

3 dormitorios

 

un total de

2 baños

 

Última actualización: Jueves 18 de Julio del 2019.

Local comercial

Ingreso por un frente vidriado, aberturas aluminio bronce con vistas al interior. Predomina el espacio funcional y la iluminación, natural y artificial.

Amplias dimensiones para distribuir cómodamente mobiliario comercial, sala de estar, mostradores, oficinas, zona cobranzas, etc. Ideal para peluquería, minimercado, maxiquiosco, farmacia, heladería, local comercial, entre otros.

Garage

Ingreso frontal con portón en hierro color bronce y puerta de acceso directo a escalera de vivienda. Colinda con kitchen y toilette local comercial. Espacio para un vehículo o pick up.

 

​La vivienda

Se accede a la vivienda en segunda planta por escalera interna separada de sala de estar por puerta interior. Por esta misma escalera se arriba en el segundo piso a la terraza amplia de la vivienda.

Cómodo living-comedor conectado a la cocina por barra desayunadora. Amplia cocina iluminada con aberturas en frente vivienda de aluminio color bronce con diseño, conectada a tender y lavadero, con ventilación hacia el frente de la casa.

Por un pasillo se accede a un baño completo y a los tres dormitorios de la vivienda. Dos dormitorios secundarios equipados con placard, y dormitorio principal con baño en suite. Patio interno entre dormitorios con amplio espacio. Salida hacia patio descubierto trasero y quincho por escalera interna independiente. Cómodo quincho con asador y galería en Planta Baja, con acceso al patio desde local comercial.

Galería de imágenes

¡Si te interesa este plano contactános!

Para más información acerca de este y otros proyectos accede a nuestra sección de Preguntas Frecuentes donde podremos responder todas tus dudas.