Lux logo

Arquitectura geométrica, de estilo minimalista y moderno. Prevalece la iluminación y los espacios ventilados.


  • Arquitectura geométrica, de estilo minimalista y moderno.
  • Prevalece la iluminación y los espacios ventilados.

superficie total

197m2

 

un total de

3 dormitorios

 

frente y fondo

8.2m x 12m

 

un total de

2 plantas

 

Última actualización: Jueves 12 de Julio del 2018.

Arquitectura geométrica, de estilo minimalista y moderno. Prevalece la iluminación y los espacios ventilados.

Detalles en volúmenes y columnas que dan un toque diferenciador. Estilo minimalista que se destaca en su simpleza y formas geométricas cerradas.

En los distintos ambientes se propone una gran variedad de ingresos de luz de forma creativa, favoreciendo la ventilación y el uso eficiente del espacio.
Con un prolijo volumen saliente cúbico, se destaca la independencia de cada planta.

De columnas cilíndricas, sigue la línea geométrica esencial de la casa, aportando un toque de estilo supremo en los acabados.


Ingreso doble por frente y garage. El estar comedor está completamente iluminado, gracias al sistema de aberturas de vidrio completo en vértice unido a la puerta de ingreso y a la puerta ventana lateral, a través de la cual se ingresa al garage, donde se encuentra el lavadero y una pequeña zona de esparcimiento con asador. El estar comedor cuenta con un sanitario de visitas y un acceso a zona de estudio y oficina. A través de la escalera contenido en este espacio, se accede a la planta alta de la vivienda.

En el mismo módulo del estar comedor, se encuentra la cocina amplia y espaciosa que se conecta a través de un pasillo con la zona de descanso en PB.
En el pasillo se presenta un placard organizador previo al ingreso a la habitación principal. El dormitorio de PB es cómodo, de gran iluminación con amplio ventanal y baño en suite. La ventilación del baño tiene vistas hacia el patio interno de la vivienda.


Al ingresar a la segunda planta se accede al hall principal que conecta las distintas habitaciones del piso superior y que cuenta con un baño completo con bañera con ventilación hacia el patio interno. En el hall superior se ubica la puerta de accso al balcón de la planta alta a través de una puerta ventana. El dormitorio secundario tiene vistas a través de una amplia ventana hacia el patio interior de la vivienda. El dormitorio principal, tiene vistas hacia el jardín frontal de la casa desde el cambiador principal de la habitación. También cuenta con baño en suite cómodo y amplio, con bañera y ventilación hacia el patio interno.

Galería de imágenes

¡Si te interesa este plano contactános!

Para más información acerca de este y otros proyectos accede a nuestra sección de Preguntas Frecuentes donde podremos responder todas tus dudas.