Pocket logo

Estilo en los detalles, en doble techo a dos aguas, grandes ventanales y terminaciones delicadas.


  • Cálido diseño de pequeñas y funcionales dimensiones.

superficie total

62m2

 

un total de

2 dormitorios

 

frente y fondo

8m x 14.4m

 

Última actualización: Jueves 12 de Julio del 2018.

Sofisticada, con terminaciones delicadas, detalles arquitectónicos y acento puesto en la importante iluminación de los espacios, que brindan sensación de amplitud; resaltando la funcionalidad en todos los ambientes.
Este proyecto está pensado para una rápida construcción, ofreciendo todo el confort necesario, sin generar grandes costos.

Doble ingreso por dos puertas-ventana principales al estar comedor-cocina.
Se prioriza la iluminación y la sensación de amplitud, con una amplia cocina; conectada con el garage a través de una puerta ventana.
Desde el living-comedor se ingresa al sector de descanso a través de un pasillo.
Este sofisticado proyecto cuenta con dos dormitorios cómodos, con placares de diseño, y espacios en los que se favorece la ventilación e iluminación.

Este moderno diseño cuenta con un baño amplio con bañera, conectado con un práctico lavadero; con puerta hacia el living comedor.
Esta novedosa vivienda cuenta además, con un pasillo verde a modo de patio de invierno en el lateral de la a, favoreciendo la circulación de aire.
También contempla un garage conectado con la medianera a través de una pérgola moderna.
Pocket es un proyecto que reúne todos los detalles de una casa moderna y funcional, y a vez implica una accesible inversión en términos de costos; brindando todas las comodidades para sus habitantes.

Galería de imágenes

¡Si te interesa este plano contactános!

Para más información acerca de este y otros proyectos accede a nuestra sección de Preguntas Frecuentes donde podremos responder todas tus dudas.