Vintage logo

Estilo diferenciado en los detalles de aberturas y terminaciones.

Prevalece la luminosidad y comodidad en los ambientes.


  • Vivienda con arquitectura clásica, de terminaciones delicadas.

superficie total

197m2

 

un total de

3 dormitorios

 

frente y fondo

8.2m x 12m

 

cuenta con

2 plantas

 

Última actualización: Jueves 18 de Julio del 2019.

Estilo en retrospectiva, que se destaca por detalles en aberturas y terminaciones. Los espacios de vintage, están pensados para ofrecer ambientes cómodos y muy bien iluminados. Con un gran balcón a modo de volúmen saliente, sumado a detalles cúbicos en aberturas, demuestra su fuerte personalidad y especial cuidado de los pormenores. El estratégico ingreso de luz pensado en todos los ambientes, permite jugar con la combinación perfecta de estilos en puertas y ventanas.

Ingreso por la izquierda al living-comedor, conectado con la cocina. Espacio completamente iluminado por dos puertas ventana que conectan el estar con el garage y el quincho. Además, este espacio contempla un ventanal amplio en el frente y costado del living, más una ventana de tres hojas que da al patio de la casa. En este ambiente además se cuenta con un sanitario de visitas y el acceso a un lavadero amplio, también conectado con el quincho trasero.


Por una moderna escalera se accede a la planta alta, arribando a un hall-pasillo que conecta las habitaciones entre sí. La planta alta cuenta con tres dormitorios amplios, cómodos e iluminados. El dormitorio principal que da al frente de la casa, cuenta con balcón, cambiador y baño en suite con ante-baño. Los dos dormitorios secundarios dan hacia el patio de la vivienda. Además, en esta planta, se ubica un baño amplio y cómodo en pasillo de los dormitorios secundarios.​


Una vivienda pensada para aquellos que buscan un hogar cómodo, iluminado y funcional. Vintage ofrece amplios y variados espacios que exceden las expectativas en cuanto a estilo y diseño de acabados delicados y cargados de personalidad.

Galería de imágenes

¡Si te interesa este plano contactános!

Para más información acerca de este y otros proyectos accede a nuestra sección de Preguntas Frecuentes donde podremos responder todas tus dudas.