¿Tenés alguna duda?

Nuestros proyectos se enmarcan en entornos naturales únicos, rodeados de espacios verdes, con la infraestructura necesaria para que vos y tu familia disfruten de un hogar con todas las comodidades.

¿Todavía no tenés planos o proyecto de obra?

Podés contratar al profesional de tu elección para llevar a cabo tu proyecto. El mismo deberá pasar por todas las instancias de visado y approbación correspondientes.

Si los presupuestos que recibiste te parecen muy elevados, Agostini Desarrollos Inmobiliarios tiene una opción más rentable para ayudarte con el sueño de la casa propia: Desde marzo de 2016, contamos con un nuevo departamento de Post-Venta y Obras Particulares, que te brindará variados proyectos para que escojas el que más te guste, a un muy bajo costo y con la posbilidad de de pagarlo en cuotas (Consultá acerca de precios y otros detalles haciendo click aquí).

Para conocer las distintas opciones de proyectos, hacé click aquí)

¿Mi lote ya tiene los servicios en funcionamiento?

- El Jardín de El Ceibal: tiene todos los servicios funcionando, está en condiciones de construir. (Listos para escriturar, si no tenés escritura aún, consultá enviando un correo a administracion@agostinidi.com.ar) 

- El Bosque de El Ceibal Etapa I: tiene todos los servicios funcionando, está en condiciones de construir. (Posesión inmediata, si tenés preguntas o querés tomar posesión de tu lote, hacé click aquí)

- El Jardín de Los Alisos: tiene todos los servicios funcionando, está en condiciones de construir. (Listos para escriturar, si no tenés escritura aún, consultános: hacé click aquí

- El Establo de Los Alisos: tiene todos los servicios funcionando, está en condiciones de construir. (Listos para escriturar, si no tenés escritura aún, consultános: hacé click aquí

- La Quinta de El Carmen: tiene todos los servicios funcionando, está en condiciones de construir. (Listos para escriturar, si no tenés escritura aún, consultános: hacé click aquí

- El Paraíso de Monterrico: tiene todos los servicios funcionando, está en condiciones de construir. (Posesión inmediata, si tenés preguntas o querés tomar posesión de tu lote, consultános: hacé click aquí)

- Loteo Monaldi: tiene todos los servicios funcionando, está en condiciones de construir. (Posesión inmediata, si tenés preguntas o querés tomar posesión de tu lote, consultános: hacé click aquí)

- Altos de Los Perales: tiene todos los servicios funcionando, está en condiciones de construir. (Listos para escriturar, si no tenés escritura aún, consultános: hacé click aquí

- Yala Norte: tiene todos los servicios funcionando, está en condiciones de construir. (Listos para escriturar, si no tenés escritura aún, consultános: hacé click aquí

- El Bosque de El Ceibal II: está en obra aún, con 18 meses de obra en curso. 

- Nuevo Alisos: está en obra aún, con 36 meses de obra en curso comenzada en Noviembre de 2015.

¿Dónde puedo encontrar la documentación del loteo donde compré mi lote?

En nuestra web está toda la información que necesitás o que pueden llegar a pedirte, podés encontrar todo haciendo click aquí.

¿Cuando empiezo a pagar impuestos por mi lote?

Desde el día que se adquiere el lote, por más que no esté la posesión con los servicios funcionando, se abona desde la fecha de compra. Es decir, cuando los servicios del loteo están en funcionamiento se debe abonar los impuestos 

¿Cuando empiezo a cortar el pasto en mi lote?

Desde el día que sale la aprobación final del loteo. Podés desmalezar el lote, contratando el servicio que ofrece la empresa haciendo click aquí.

¿Como hago para comenzar a construir? ¿Cuándo puedo construir?

Si tu loteo ya tiene los servicios en funcionamiento y no posee deuda (es decir, pagaste todas tus cuotas o cancelaste tu lote de contado); podés acercarte a nuestras oficinas para solicitar tu acta de posesión, o contactáte con nosotros haciendo click aquí. Seguí los pasos detallados a continuación:


  1. Solicitar Alta de Agua: Para El Jardín de El Ceibal, El Jardín de Los Alisos, El Bosque de El Ceibal, El Establo de Los Alisos, que tienen planta potabilizadora propia;  se debe solicitar el servicio de agua en nuestras oficinas. Consultá el costo de la conexión haciendo click aquí. Para poder hacer la conexión primero deberás conocer la ubicación del nicho de agua para poder indicarnos donde ubicarlo. (Pedí tu conexión haciendo click aquí)

    Para La Quinta de El Carmen, El Paraíso de Monterrico, Loteo Monaldi, Altos de Los Perales y Yala Norte, la solicitud del servicio de agua deberá realizarse en Agua de Los Andes y seguir los requisitos que la empresa solicite.


  2. Presentar Proyecto de Obra (Sólo El Bosque del Ceibal, Altos de Los Perales y Nuevo Alisos):  Para armar el proyecto de obra tenés dos opciones:  podés pedirle a tu arquitecto o maestro mayor de obras que diseñe tu proyecto de forma particular, o  podés comprar uno de los proyectos previamente diseñados y aprobados que Agostini Desarrollos Inmobiliarios tiene para ofrecerte, con financiación propia. (Informáte haciendo click aquí)

    Una vez que tengas el proyecto de tu obra definido, acercáte a nuestras oficinas, departamento de Obras Particulares para verificar que siga con las normativas del reglamento de construcción. (Ver reglamento de construcción haciendo click aquí)


  3. Acta de Posesión: Una vez que el plano tenga el permiso de obra aprobado expedido por el Municipio correspondiente, se firmará un acta de posesión y se entrega un permiso de obra, que deberá exponerse en tu lote, durante el transcurso de la construcción. (Si tenés dudas, consultános: hacé click aquí).

¿Cómo hago los trámites de escrituración de mi lote?

En el momento que el lote se encuentra cancelado, es obligación del comprador realizar los trámites de escrituración para tener el terreno a nombre suyo. Necesitará: DNI + CUIL + Fotocopia de Boleto de Compra Venta + Certificación de libre deuda emitido por Agostini Desarrollos Inmobiliarios + Libre deuda de Impuestos.

La escribana asignada para realizar las escrituras es la Escribana Virginia Bracamonte (Balcarce279 / Tel. 0388-4232801, opor correo electrónico bracamontevirginia@gmail.com).

¡Si tu duda no fue resulta contactate con nosotros!