Home

Tus Planos: Tu Casa

CASAS 1 PLANTA

Pocket

Sofisticada, con terminaciones delicadas, detalles arquitectónicos y acento puesto en la importante iluminación de los espacios, que brindan sensación de amplitud; resaltando la funcionalidad en todos los ambientes. Este proyecto está pensado para una rápida construcción, ofreciendo todo el confort necesario, sin generar grandes costos. Doble ingreso por dos puertas-ventana principales al estar comedor-cocina. Se prioriza la iluminación y la sensación de amplitud, con una amplia cocina; conectada con el garage a través de una puerta ventana.

CASAS 2 PLANTAS

Tiny

Moderna, sofisticada y funcional El estilo ideal que combina un estilo arquitectónico novedoso y detalles clásicos en techos y terminaciones, que le dan un aire diferenciado. Prevalece la organización y el espacio, la iluminación y la privacidad. Tiny es la alternativa ideal para disfrutar de un hogar cálido y cómodo, cubriendo todas las necesidades habitacionales.   La Planta Baja Ingreso por puerta principal al estar comedor-cocina. Se prioriza la iluminación y el espacio, con una amplia cocina, conectada con el garage a través de una puerta ventana.

FIN DE SEMANA

Vintage

Estilo en retrospectiva, que se destaca por detalles en aberturas y terminaciones. Los espacios de vintage, están pensados para ofrecer ambientes cómodos y muy bien iluminados. Con un gran balcón a modo de volumen saliente, sumado a detalles cúbicos en aberturas, demuestra su fuerte personalidad y especial cuidado de los pormenores. El estratégico ingreso de luz pensado en todos los ambientes, permite jugar con la combinación perfecta de estilos en puertas y ventanas.

COMERCIOS

Express

Local comercial Ingreso por un frente vidriado, aberturas aluminio bronce con vistas al interior. Predomina el espacio funcional y la iluminación, natural y artificial. Amplias dimensiones para distribuir cómodamente mobiliario comercial, sala de estar, mostradores, oficinas, zona cobranzas, etc. Ideal para peluquería, minimercado, maxiquiosco, farmacia, heladería, local comercial, entre otros.​

Si ya sos cliente de Agostini Desarrollos Inmobiliarios, ahora podemos ofrecerte una nueva alternativa si estás pensando en construir en alguno de nuestros loteos.

Te damos la posibilidad de adquirir los PLANOS para tu vivienda unifamiliar de variados diseños. Todos los proyectos están pensados para una futura ampliación, en forma modular, lo que permite acomodarse a la situación económica de cada familia.
Las casas se diseñan con ambientes totalmente funcionales, ventilados e iluminados. Los mismos pueden ser materializados en construcción Tradicional o en Seco (Steel Framming).

Esta nueva propuesta consta de la entrega del PLANO DE ARQUITECTURA Y CÁLCULO DE ESTRUCTURA, con su correspondiente visado por el Colegio de Arquitectos y de Ingenieros de la Provincia de Jujuy, listo para ser presentado por el cliente directamente en Obras Particulares del municipio que corresponda. Además, se suma el Plano de Instalación Eléctrica y el Plano de Instalación Sanitaria.

Es importante aclarar que la Empresa ofrece el Plano y diseño de la unidad a construir. El cliente tiene la libertad de contratar la dirección técnica y el profesional que desee.

Con esta nueva propuesta, estamos cuidando la imagen Arquitectónica y Ambiental de Nuestros Loteos y dando la posibilidad a cada propietario de tener su plano de construcción en forma rápida, económicamente accesible y eficiente.

× Escríbenos!