Home

Encontrá tu lugar ideal

Elegí el que mejor se adapte a tus necesidades.

Este imponente barrio con terrenos desde 250m2 se ubica en una zona estratégica sobre RN9 en Alto Comedero.

Con posibilidad de desarrollos comerciales, habitacionales y residencias, cuenta con las obras de infraestructura 100% concluidas.

Planimetría

Encontrá tu lugar ideal.

Elegí el que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Este imponente barrio con terrenos desde 250m2 se ubica en una zona estratégica sobre RN9 en Alto Comedero.

Con posibilidad de desarrollos comerciales, habitacionales y residencias, cuenta con las obras de infraestructura 100% concluidas.

Boulevard, tu lugar.​

Servicios

¿Cómo llegar?

 

Ubicado sobre RN 9  en Alto Comedero, pasando Av. La Quiaca, y a tan solo 7 minutos de la ciudad de San Salvador de Jujuy. 

COTIZADOR DE LOTES

Lote 11 | Manzana 5

Precio de lista:

$00000

Precio al contado:

$00000

Planimetría

COTIZACIÓN DIGITAL

11/08/2021

  • Manzana : -
  • Lote : --
  • Parcela : 5
  • Padron : ----
  • Precio de lista : $100000
  • Precio al contado : $50000
  • Anticipo : $50000
PLAN DE CUOTAS FIJAS: 72 CUOTAS FIJAS DE $50.000

La presente cotización requiere previa verificación en oficinas comerciales de Agostini Desarrollos Inmobiliarios SRL, ubicadas en José de la Iglesia 1390, ciudad de S. S. de Jujuy. Los precios expresados en la página web se encuentran en pesos argentinos y están sujetos a modificación sin previo avisos. El precio del terreno y las cuotas se congelan en el momento de entrega de la seña por parte del comprador. Las imágenes representadas son a modo ilustrativo, como así también las ubicaciones geo-referenciadas. Los datos pueden variar en plano de aprobación definitivo.

Para recibir otras cotizaciones puntuales, como así también especificaciones sobre este y otros desarrollos de la empresa Agostini Desarrollos Inmobiliarios SRL, se podrán comunicar telefónicamente o vía WhatsApp al tel. 3884624099 en los horarios de atención establecidos por la empresa. Los servicios y documentación del presente desarrollo se encuentran detallados en el sitio correspondiente. Se recomienda a los propietarios visitar el terreno seleccionado antes de realizar un anticipo o seña por el mismo.

Servicios

× Escríbenos!